Mi primer timbrado discontinuo: Vinicius 15

Hace unos días puse una entrada donde estaban mis tres tenores de la pajarería. Ya están todos colocados. Los que saben me han dicho que si se quiere criar timbrados discontinuos no se pueden tener otros tipos de canarios alrededor, por lo que he regalado dos y el otro (un supuesto timbrado) ha vuelto a la pajarería.

Por lo visto hay tres tipos de discontinuos para un criador, los de pajarería (no valen y por eso acaban allí), los de trabajo (pueden valer como padres) y los de concurso. Este que tengo ha concursado este año y saco una puntuación de 89.

Como no se nada de canarios ni de canto, he pensado en colgar 4 videos de mi pájaro de distintos días, para ir educando el oido, y me encantaría si alguien me puede ir haciendo comentarios bien en el foro, bien en el blog o en mi email jlmhens@terra.es sobre que va haciendo este canario en cada momento (si me podeis poner el segundo de cada video), qué son los floreos, en que destaca y en que falla, en cual de los videos canta mejor,...en definitiva enseñarme un poco de que va ésto.


3 comentarios:

juan carlos zabala dijo...

Hola no se mucho de esto de los blogs menos que de pájaros soy juca44 saludos y suerte con esos pajaritos

José Carlos dijo...

En esta web puedes escuchar los giros del Timbrado Español uno a uno separados del resto de la canción y diferentes según la calidad del ave que los emite http://www.canariodelpais.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=27

José Carlos dijo...

Perdón no lo enlacé Este es el link

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com