Vinicius 15, un pájaro de categoría

Aquí teneis a mi nuevo canario. Ha concursado este año y quedó bastante bien. Me lo he traido al despacho porque hoy no tenía clientes y he estado trabajando con música de fondo. Este si que merece la pena llamarlo Vinicius y como parece que los criadores no le ponen nombres sino el número lo llamaré Vinicius 15.





Creo que estaba cantando por Jeannete, y además se ve a leguas que tiene corazón de poeta. Y verde que te quiero verde, del Betis bueno y de España, como dice mi niña . Le tengo que enseñar a cantar el himno del Betis, como sea.

Bromas aparte. A los canaristas que entren, les ruego den su opinión y que me expliquen sobre las notas y lo que son los floreos y demás. Y al criador MIL GRACIAS. Cuidaré a tu hijo lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com