Domingo en Andujar

Ayer domingo lo pasé en Andujar con los amigos de la Asociación Ornitológica de Canto de Nuestra Señora de la Cabeza, donde nos dieron dos charlas sobre canarios, en concreto una dada por un juez de timbrados y otra de un veterinario sobre consanguinidad.

Es apasionante lo que se aprende en esto del timbrado discontinuo, pero ya me he dado cuenta lo difícil que es sacar canarios buenos. Mi pajarilla ya va hoy por mi 4 huevo y al final por azares del destino me he quedado con la pareja que tengo desde el principio, ya que por intentar correr me he resbalado, aunque me he dado cuenta a tiempo. No por mucho madrugar...

3 comentarios:

verdial dijo...

Yo tengo un canario que canta como un condenado (me encanta), pero nunca me deja dar la cabezada de la siesta. Aún así me enamoro con sus trinos.
No entiendo de cantos ni de canarios , ya me gustaría, ni sé si el que tengo es bueno o malo, pero desde luego, no lo cambio por nada.

Te envidio porque en más de una ocasión he pensado que me gustaría dedicarme a ello, pero lo sopeso y sé que dan muchos disgustos (a menos para mí).

De todas forma te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo

verdial dijo...

Hace tiempo que quiero hacerte una pregunta:
¿Eres tú el mismo de las dos fotos de la derecha?

Besos

Alfaraz dijo...

Con tanto huevo a ver si una tarde nos invitas a una tortilla de espárragos trigueros, aunque sea a los más fieles.



.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com