Estoy enganchao........al te moruno

He dado con la receta del te moruno "a mi manera" y no veas como me sale. Una cucharita de te (si es por la noche desteinado), unas semillitas de anis (esta es "mi manera"), azucar de caña integral en cantidad, hierbabuena que cubra bien la tetera y agua hirviendo de un cazo a la tetera. Luego se coge la tetera y se pone en el fuego hasta que empiece a hervir. Se saca y se sirve un vaso, que se echa de nuevo a la tetera y a servir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosotros nos ha dado por el té rojo de navidad, que está igual de bueno en diciembre que en febrero. Para la noche hay algunos roiboos que no están para eso de no perder el sueño. ¿Qué tal van esas carreras? Este domingo corro la media marathon de mi barrio de joven: Aluche en el Distrito de Latina, y en un mes otra vez la Media Marathon de Madrid. Espero que el cuerpo vaya aguantando para poder aspirar algún día a más. He empezado a hacer tiradas más largas por carretera y la verdad es que a veces me siento un poco como Forrest Gump con mi barba de fin de semana.
Recuerdos a la familia.

David.

José Luis Martínez Hens dijo...

Amigo David. Desde que leí tu comentario me entraron ganas de probar otros te, y esta mañana he ido a una tienda especializada y me he traido te blanco, rojo, verde sin teina (para hacerme el moruno por las noches) y el de manzana que me recuerda a mi primer Maratón que fue en las calles de Estambul. Enlazando con ésto, espero que esas dos medias te vayan haciendo el cuerpo para una de las ilusiones de tu vida. Yo este año he parado bien, pero sinceramente creo que el cuerpo lo va a agradecer. Yo nunca había hecho deporte y han sido 3 años fuertes por lo que una media parada seguro que le ha sentado bien. Tengo salida para todo. Ahora estoy entrenando un poco más, a base de LSD (no la droga, no, Long Slow Distance), y haciendo de 40 a 50 kms semanales. Espero hacer la media de Málaga el 10 de abril y luego voy a ir a Berlin a correr 25 kms el 6 de mayo o así. Y este verano creo que me prepararé un Maratón para finales de año. Los de mi grupo van al de Nueva York...pero $$$$$$$$$$$$...por lo que lo mismo corremos en Málaga que es en el puente de la Inmaculada y sale muy baratito. Además así hacemos un poco de afición. Para tí sería un buen comienzo, más que nada porque es una época buena, puedes empezar entrenando agosto (que tenemos tiempo para una buena base), y luego septiembre, octubre y noviembre (en estos 2 meses hay muchas medias).

Un abrazo a tu esposa y vástagos.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com