Juicio en Lucena y sentencias de 15 de octubre, 13 de julio y 27 de septiembre

Estoy en Lucena, en un antiguo ordenador de un Hotel. He entrado para revisar una sentencia para un juicio que tengo mañana. La sentencia en cuestión es del Tribunal Supremo de 10 de octubre de 2005 y consolida una linea jurisprudencial empezada por la del 13 de julio y la del 27 de septiembre de ese mismo año. Esta información no es interesante pero perdonar, lo hago para memorizarla. Mañana tengo un juicio y prefiero dormir aquí que no pasar la noche con pesadillas pensando que me quedo dormido y no llego a la silla. Así que buenas noches y decirle a mi cliente que no se preocupe que ya estoy a 50 metros del Juzgado, y todo saldrá bien. Lo dice la sentencia de 15 de octubre, así como la de 13 de julio y 27 de septiembre. Ya me lo se.


Para que digan que el blog no sirve.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com