Viaje deportivo a Leeds. Carrera 10 K 19 de junio


Como se que hay algún amigo que corre que lee el blog, estoy intentando organizar un grupo de 10 para correr el 19 de junio en la carrera de los 10 kilómetros de Leeds. Es un convenio especial que hay para empresas que organiza Clarion, un despacho de abogados con el que colaboro y me gustaría ser capaz de encontrar un grupo de amigos y apuntarnos.

La idea es un viaje deportivo. Sería irnos el jueves por la noche (el avión sale a las 22 horas) y volvernos el lunes por la tarde por lo que se pierden sólo dos días de trabajo, viernes y lunes. Yo quiero buscar una casa de campo (turismo rural) para el grupito y el viernes y sábado dedicarnos a hacer alguna ruta de senderismo por caminos ingleses y el domingo la carrera de 10 kilómetros y como no hay avión barato de vuelta, el lunes por la mañana aprovechamos para ver y hacer compras en Leeds.

El total nos podría salir calculo que por unos 300 "Leuros" por persona incluyendo avión, alojamiento y coches de alquiler para movernos. Si a alguien le interesa que me mande un email: jlmhens@terra.es  pero la única condición es que el que venga tiene que correr los 10 kms el domingo y andar viernes y sábado porque ese es el objetivo.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com