Yo, Anibal en el Ebook

Estaba leyéndome en el Ebook, El Mundo de Sofía, ese libro donde un maestro va enseñando a una chica nórdica sobre la historia de la filosofía, y cual es mi sorpresa que me he quedado a mitad de lectura porque la copia que me había bajado no estaba completa. Cosas de las nuevas tecnologías. Nunca hubiera empezado un libro, sabiendo que me iba a quedar por la mitad, pero con esto del ebook, pasan estas cosas. Desde que tengo el Ebook ya he dejado más de un libro a medias, da como menos remordimiento. No obstante, ya me he acostumbrado a leer en él, y empecé rapidamente con otro.
Como hay 400 libros, y muchos de ellos no sabes lo que son pues son archivos bajados de Internet, veo por encima muchos libros, y aunque tengo una lista de libros que me quiero leer, al final escogí uno, que no tenía pensado y que de haber sido en formato papel no creo que lo hubiera leído. Un libro de Eslava Galán que publicó hace ya algunos años, en 1988.

Yo, Anibal. Un libro contado en primera persona por el personaje histórico, y donde se cuentan las distintas batalles del cartaginés, al estilo homérico. También me ha recordado algunas descripciones de Tolstoi de Guerra y Paz, por lo reciente que lo tengo. Ha estado bien, 3 días a ratitos. Con el ebook parece que tienes una menor noción de lo que te queda por leer, ya que depende del tipo de escrituras que escojas. Al final lo he terminado y me ha gustado. Y no me he quedado con esa nostalgia de tocar el papel y cosas por el estilo.

Anoche empecé El príncipe destronado de Miguel Delibes, y todavía no se si lo terminaré. Me han recomendado que busque las Inquisiciones de Borges.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com