Hoy ha sido la Media Maratón de Málaga y no he corrido. Había estado los 2 últimos años pero este año no estoy preparado. He cogido peso y estoy saliendo poco por lo que no quería arrastrarme por las calles. Como me ha dado coraje no estar en forma he salido a correr y precisamente hoy estaba fuerte. He aguantado casi 2 horas por el campo. Y he disfrutado de lo lindo.



A primera hora de hoy estaba desmoralizado. Después de haberme machacado estoy como nuevo. Hay que empezar de nuevo. La temporada de atletismo acaba a final de octubre y ahora en mayo vamos a ir con un grupo de amigos a una carrera en Berlín de 25 kms por lo que ya no hay excusas. Tengo un mes para ponerme en forma, lo suficiente para acabarla.


Después de Berlín, si termino medio que, aprovecharé el entusiasmo para ver si empiezo a preparar una Maratón para el otoño de 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que histria es esa de carrera de 25 km? Corremos la maraton de Berlin ¡¡¡
Un abrazo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com