Big Berlin 25 K


He abandonado un poco el entrenamiento pero este domingo me voy con el grupo de Corredores con Causa a correr 25 kilómetros a Berlín. Un viaje más bien turístico pero para mí va a ser una pequeña pesadilla llegar a la meta. No estoy entrenando mucho ( 2 días a la semana 10/12 kms cada día), tengo 3/4 kilos más y no he corrido en lo que va de año ninguna carrera. La última fueron los 10 Kms del Corte Inglés.

Es la carrera que peor preparación llevo pero iré tranquilo y con una idea en la cabeza, entrenar el sufrimiento para la próxima Maratón. Ya se que corriendo y pasando el fin de semana con la gente con la que voy (que tienen un Iron Man dentro de un par de semanas), me voy a concienciar para volver a entrenar una Maratón, y como en los 2 que hice tuve la suerte de no vivir el muro, este Domingo veré a que se parece.

Tengo en mente correr la Maratón de Liverpool el 9 de octubre de este año, que coincide con la Feria de Fuengirola y así no me lió. Si hay alguien que se quiere apuntar a prepararla conmigo hay 5 meses tiempo de sobra para empezar de cero. Lo se por experiencia, en 4 meses se termina sin problemas en 4 horas y media. Cualquiera puede hacerlo. No es coña. Mi objetivo será bajar de las 4 horas. Es duro entrenar en verano pero es cuando más tiempo tenemos.

Si veis que esta entrada sigue apareciendo más de una semana, tendreis que deleitaros con el historial...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo José Luis, barreras más altas has saltado, o como se suele decir: quien tuvo retuvo y guardó para la vejez. Saludos David.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com