Cita para la Historia (perdón por la mayúscula)



Hace unos días felicité a mi alcaldesa por haber barrido en las elecciones locales de mi municipio. El pueblo está convencido. Las calles están muy limpias.


Hoy por la mañana después de hacer mi entrada al blog sobre mi fin de semana, he estado viendo noticias en general y se me ha ocurrido pasar por su blog y me he encontrado con esta cita.




“La Guerra Civil española no es más que la consecuencia de la rebeldía izquierdista ante unos resultados electorales totalmente adversos. Ahora no se encuentran en mejor disposición.”

Esperanza Oña.

Blog de Esperanza Oña 28 de mayo de 2011.


http://www.esperanzaoña.com/blog/182-lo-de-siempre.html

Con una cita como ésta había que ir a comentarios, y claro, un par de ellos le comentan que se ha equivocado. Y sin rubor alguno, contesta para mi sorpresa sobre la cita y donde dijo Diego dice Diego y los comentaristas, acaban por darle la razón. No lo habían entendido correctamente. Yo creía que los de la guerra civil eran los del PSOE y su propaganda, pero Esperanza es única. Y acaba con un "Ahora no se encuentran en mejor disposición." Vamos que no le extrañaría a mi Alcaldesa que volviésemos a las trincheras. Yo si es así, me doy por fusilado, más que nada por apostar por una tercera España. 

Y yo me sigo preguntando;

Fuengirola:



Espero una respuesta o ¿una rectificación?. Me da asco que se siga utilizando la guerra civil para hacer política, tanto por unos como por otros. Ya está bien de políticos insensatos. La mayoría absoluta no es un aval para disparar barbaridades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido José Luis, escribo en el blog de la alcaldesa desde hace bastante y sus opiniones han sido siempre en defensa de la democracia. Su comentario del sábado, tienes razón, fue desafortunado.

Nos conocimos hace tiempo y te dejé un saludo en el blog de la alcaldesa.Ahora he visto que tú también tienes un blog...Hasta te has hecho deportista, cómo cambia la gente! Me he alegrado de encontrarme contigo. Todos los sábados escribe la alcaldesa en su blog y seria un placer leer tus comentarios de crítica...tan sectareo no es el PP. Un abrazo. F.

José Luis Martínez Hens dijo...

Hola F. Es un placer tenerte en esta que es tu casa. Al blog de la Alcaldesa no iré. Fui el otro día con la intención de felicitarle deportivamente por su victoria de la que no me alegro pero asumo porque así es la democracia. Me crispa esta señora y mientras que no sea político me ahorraré leerla. Me pasa con la FTV que de vez en cuando paso haciendo zapping e intento aguantar para ver los Plenos y cuando empieza con los ataques a la oposición tengo que quitarla. Me parece que no respeta el pluralismo político. Es por eso que si quieres entablar conversación conmigo tendrás que hacerlo por aquí o por el email, teléfono y demás datos personales que seguro que tendrás. Me gustan cosas del PP pero creo que no se adaptará a los tiempos que corren. Pronto volverá a pactar con los catalanes o vascos y seguirá dando trozos del cuerpo que es España con tal de gobernar.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com