Domingo de entrenamiento

Me he puesto a dieta. Para preparar la Maratón de Liverpool necesito perder como mínimo 5/8 kilos. Si no probablemente me lesionaré. Ya no me acordaba de lo que es pasar hambre. Desde que empecé a correr hace ahora 4 años, he comido sin demasiado control.



Ahora toca cuidarse y ponerse en forma. El régimen te deja sin fuerzas, así que el sábado estuve practicamente todo el día sin hacer nada. Relajadito en casa. Y ayer domingo salí a correr sin muchas ganas sobre las 9:30 de la mañana. Ya hacía calor y no estaba nada motivado para una tirada larga que es lo que toca el domingo. Además tenía comunión por lo que hice unos 45 minutos a trote cochinero. Luego estuve todo el día fuera, saltándome el régimen aunque controlando y como me había tomado un plato de arroz de más, pues fue llegar a casa a las 20.30 y vestirme otra vez de corto. A correr de nuevo. La famosa doble tirada. Y ahora sí funcionaron esos hidratos. Corrí otros 45 minutos pero esta vez si que disfruté. Me notaba suelto, marcando bien la pisada. Un placer. Este verano daré la lata con el deporte.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com