El 23 M toca trabajar y pringarse

Creo que muchos españoles estamos reflexionando hoy. Y aunque estoy un poco confundido tras ver un reportaje de Informe Semanal totalmente maquillado sobre el movimiento 15-M, pienso que lo que ha pasado es bueno para nuestro país.

Manipulados o no, aquí lo que parece que se pide es un cambio en la clase política y ese cambio pasa por nuevos actores. Yo ya llevo dos años implicados en esto, y soy una persona completamente ajena a la política. Es más, creo que no me gusta demasiado. Sin embargo veo que existe una absoluta necesidad de mojarse. Nuestra generación tiene que despertar de una vez y no se puede permitir que los políticos sean los jóvenes pelotas que se meten en las juventudes de un partido y que no se han preocupado de trabajar y buscarse una profesión.

Ahora espero que todos esos indignados, se atrevan a seguir este movimiento y que en vez de 15 M se pongan el nombre del 23 M porque hoy el PSOE les ha reido la gracia, pero pasado mañana ni el Gobierno ni el PP les van a dar la oportunidad de una reforma de la ley electoral para que entren en política. Y los poderes mediáticos no les darán más juego a partir del lunes.

Esa es la batalla en la que estamos. Y es fundamental porque nuestro bipartidismo es diferente a todos. Nuestro bipartidismo es un continuo guiño a nuestra guerra civil, a lo peor de nuestra historia y de eso se han aprovechado CIU y PNV para conseguir privilegios a costa de los demás españoles.

Esta noche de sábado preelectoral, soy optimista porque creo que hay gente que se va a dar cuenta de que es necesario acabar con este bipartidismo. Pienso que UPyD no va a salir reforzado de estas elecciones. No hemos tenido medios y no nos han dedicado ni un minuto de televisión (hicieron una ley para ello), pero el 23 M vamos a seguir trabajando para nuestro gran objetivo que son las elecciones generales. Nosotros llevamos ya tres años sembrando sobre esa idea, la regeneración democrática, y estoy seguro que esta siembra dará sus frutos la próxima primavera cuando todos estos indignados se den cuenta que lo que están buscando, ya existe.

Busquen en Youtube y encontrarán joyas del 2007 como ésta:

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com