Debt recovery (prueba)


Vamos a ver si entran amigos por aquí o es lo que me gusta creer.

Necesito que me echen una mano.

¿Alguien sabe como pasar un documento de PDF a formato JPG o GIF? Lo tengo en formato papel y al escanearlo para convertirlo en GIF y poder publicarlo en el blog me sale fatal como podeis comprobar.

También quisiera saber si alguien me podría convertir estos flyers que tengo en formato PDF en un formato donde pudiera cambiar algunas cosas.

Si me pueden ayudar jlmhens@terra.es  

Gracias



2 comentarios:

Alfaraz dijo...

Yo es que estas cosas se las encargo a mi secretaria. A ver si hablo con ella...




.

José Luis Martínez Hens dijo...

Está claro Alfaraz. Esto me pasa por tener un secretario.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com