Reflexion matutina desde Leeds

Hola. Me hace ilusion hacer esta entrada desde Leeds. No tengo reuniones hasta las 11 y tengo algo de tiempo. Me vine anoche a las 22 horas y aqui estoy, recien desayunado. Me he levantado a las 7 hora espanola, ya que aqui amanece muy temprano y me he ido a correr con mangas cortas. Un poco de frio pero un dia esplendido de luz y en Inglaterra el campo estos dias es otra historia.

He corrido a lo largo del canal, me he metido en un campo de golf natural, luego un parque, un poco de carretera con mucho trafico y luego he hecho un paseo triunfal por el centro a las 8 de la "tomorrow" (este ordenador no me deja decir manana, ni viva Espana, ni se sienten cono ni nada por el estilo, le falta esa tecla de esa letra nuestra que suena a disparo), para ver si me encontraba algun conocido y le podia vender directamente mis servicios como abogado deportista.

De eso se trata de buscar clientes en esta ciudad que poco a poco se va convirtiendo como una ciudad donde me encuentro en casa. Habre venido cerca de 10 veces ya en justo un "year" (otra n) y aunque me pago los gastos y saco algo de trabajillo, es una apuesta de futuro.

Spain is very bad y los jovenes tenemos que empezar a darnos cuenta que hay que moverse. Muy duro esto, pero es lo que hay. Como la cosa siga asi, y con el poco futuro que tengo como politico en un partido donde no hay pelotazos ni sueldos (el otro dia me contaban que hay personas que estan pagando 20.000 Euros por ir en las listas para asegurarse el sueldo de concejal por 4 years), me veo ya mismo corriendo con unos cascos por el Canal con el rosario de dientes de marfil de Antonio Molina.

Bueno andaluces, levantaros (los gaditanos pueden dormir una hora mas) y pedir tierra y libertad que la rojeria se ha vuelto a organizar y seguiran gobernando los mismos que nos han llevado a la ruina. Que pena que los medios no quieran darle eco al mensaje tranquilo y sosegado de UPyD cuyas reivindicaciones son parecidas a las de estos chavales pero desde la madurez, el sistema y el juego limpio.

Dentro de unas horas estare de nuevo en Spain, mi pais. Un Estado donde no hay unidad, y la Unidad no significa fascismo ni nada parecido, significa igualdad. Todos los ciudadanos de las distintas comunidades tenemos que tener los mismos derechos porque las obligaciones no cambian. Fuera privilegios ya! Y sobre todo vamos a cambiar nuestra mentalidad y hacernos un pais serio.

Aqui los abogados no le cogen al cliente mas de 300 Libras al contado. Igualito que en Marbella.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com