Una tarde de domingo en Berlin

El viernes me vine para esta ciudad muy temprano y aqui sigo. Me esta encantando esta ciudad aunque me genera muchas dudas morales eso de tanto 3er Reich como atraccion turistica. Como me traje el ebook y me he acabado ese maravilloso libro de nuestra literatura nacional practicamente desconocido (Merlin y familia de Alvaro Cunqueiro), me he puesto a leer Si esto es un hombre de Primo Levi y estoy encontrando respuestas.
Lo que yo veo es que tanto las victimas del holocausto ( los continuos abusos de poder de Israel sobre sus "vecinos" palestinos) como los verdugos (se aprovechan del turismo del horror los descendientes directos de los causantes), y mientras uno se queda pensando que algo no va bien, y que el musulman como enemigo ya deberia de acabar a partir de la caida de Bin Laden.

Me estoy enrollando y tengo una tarde de Berlin por delante. Una ciudad esplendida e ideal para  relajarse y disfrutar, sobre todo porque tiene cosas que me recuerdan a Paris pero sin los parisinos y con precios relativamente baratos en comparacion con la calidad.

Asi que os dejo. Cansado fisicamente pero muy contento. La cronica de mis dos horas y medias corriendo por las calles de Berlin es graficamente la siguiente:



No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com