UPyD, el Betis, UK con maraton y como no, mis pajarillos

Teneis que estar orgullosos de mí por no haberos dado la tabarra con las elecciones.

Como sabeis soy afiliado de UPyD, pero en Fuengirola donde vivo el partido decidió no presentarse. Algún día lo contaré. Ahora esta semana me gustaría encontrar votantes para Mijas y Málaga. Ayer estuve con la megafonía del partido por las calles de Las Lagunas, un barrio de Mijas que linda por Fuengirola por una calle. También hablaré de ésto algún día ya que yo no creo en un matrimonio Fuengirola-Mijas pero si un noviazgo ya que tienen hijos comunes. UPyD plantea unir cientos de municipios pequeños, quitar las diputaciones, devolver competencias al Estado, acabar con la extorsión nacionalista, ahorrar costes de la Administración, reformar la ley electoral... un programa que ilusiona.

Me acabo de dar cuenta que hoy es el primer día de un Betis de primera. Don Rafael Gordillo parece que volverá a un segundo plano y no me extrañaría que la Justicia (perdonen la mayúscula como decía Juan Manuel de Prada cuando hablaba de la H de Historia) devuelva al Cesar lo que robó el Cesar. ¿Volverá Lopera una vez pasado el desierto? ¿O vendrán los tiburones como Mario Conde, o un morito que se llama Almutamid? El caso es que ahora toca disfrutar y emborracharse de alegría.

En cuanto a mi proyecto UK, he tenido mucho éxito con la entrada anterior. Me han llamado como mil amigos para ayudarme y clientes que me dicen que han visto lo del Debt Recovery y que les parece una idea fantástica. El caso es que el miércoles por la noche me voy a Leeds de nuevo. Machacando.

Luego juntando que es gerundio, he decidido correr la Maratón de Liverpool del 9 de octubre, que es el domingo de Feria de Fuengirola, por lo que os espera un largo verano con entradas de entrenamientos. Lo de la ciudad de los Beatles es más que nada para vender mis proyectos británicos, algo de lo que hablar cuando voy de visitador médico por los despachos británicos.

Y como no mis pajarillos. La cria del timbrado español linea discontinuo va bien. Soy padre de 9 polluelos que van saliendo para adelante. Me dejaron un atico embargado y compre una gran jaula de algún que otro metro cúbico y el viernes, chas, me encontré con los Bancos. He vivido la crisis mundial. Espero que me devuelvan mi jaula con intereses. Menos mal que mis niños están todavía en mi terraza. Tengo un ultimatum familiar pero sobreviviré. ¿Alguien que tenga un local de lujo en Fuengirola, con aire acondicionado y extractor de humos que no le sirva?

Os dejo un bonito proverbio mapuche:

Los pájaros no cantan porque amanece,
sino que cantan para que amanezca
y así comiencen los sueños.


Y lo mejor de todo este revuelto mi familia bien, gracias. Creo que soy un afortunado.

1 comentario:

Alfaraz dijo...

Puede que sobrevivas al ultimatum familiar, porque tu santa es una idem, pero a lo de Liverpool no lo tengo tan claro.
Antes de empezar las carreras imagino que comprobarás que el desfibrilador está en fecha. Cuidaíto que vamos entrando en una edad peligrosa.


.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com