Gracias Don Facundo

Una de mis primeras entradas, en abril de 2008 fue ésta sobre las preguntas de FACUNDO CABRAL. Me impresionó esta entrevista. Hoy tras conocer la trágica noticia de su asesinato por error he querido rescatar el post. Este hombre era un gran hombre y formará parte de los mitos, aunque parece que su muerte ha sido un error, que sin embargo refleja la violencia del pueblo sudaméricano. Descanse en paz!

Cada vez que veo esta entrevista aprendo algo nuevo. La he visto ya como 6 veces y siempre saco nuevas conclusiones.

Feliz porque estoy aquí. No me interesa la política, vivo en otro barrio. Me interesan sólos los filósofos, los poetas. El cambio a partir del individuo. El amarás al prójimo como a tí mismo. La gente primero debe dejar de estafarse.

LAS PREGUNTAS:

1.- ¿Trabajas en lo amado?

2.- ¿Te acuestas con la mujer que te gusta o te estafas ocho horas al día?

3.- ¿Tuviste un hijo para continuar la especie o fue un descuido de un sábado noche?

4.- ¿Puedes vivir sin atragantarte de cerveza?


5.- ¿Siempre elegiste a cualquiera para echar la culpa, cuando te haces cargo de tus responsabilidades?


La mayoría de la gente está en lo que odia y cree que todo rico es malo y todo pobre es bueno.

1 comentario:

verdial dijo...

Quién nos iba a decir hace tres años y medio qyue tebdría este trágico final.
Descanse en paz.

Un abrazo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com