Cartas de amor a Nora Barnacle Joyce/ Yeats





Down by, the sally gardens my love and I did meet
She paced the sally gardens with little snow-white
feet;
She bade me take love easy as the leaves grow on
the tree
But I, being young and foolish, with her would not
agree.
In a field by the river my love and I did stand
And on my leaning shoulder she laid her snowwhite
hand.
She bade me take love easy as the grass grows on
the weirs, But I was young and foolish and now am
full of tears

W.B. Yeats

(Abajo, en los alegres jardines nos encontramos mi
amor y yo Ella recorría los alegres jardines con sus
puros piececitos
Me ofreció tomar el amor fácilmente como las hojas
crecen en el árbol.
Pero yo, joven y alocado, no estaba de acuerdo con
ella.
En un campo junto al río permanecimos mi amor y
yo
Y en mi hombro acogedor apoyó su mano pura.
Me ofreció tomar el amor fácilmente como la hierba
crece en las veredas.
Pero yo era joven y alocado y ahora estoy lleno de
lágrimas.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com