Mitin final de campaña

Buenas tardes y gracias por vuestra asistencia.

Hoy no estoy aquí por estas Primarias sino que he venido y me he presentado porque me preocupa el futuro del partido.

He venido a sumar, no a restar.

Y os preguntareis por qué me he presentado en unas Primarias contra la lider indiscutible de UPyD, Rosa Díez. ¿Una aventura, osadía, no tengo nada que perder? Pues sí, si tengo que perder, tengo que perder mi  credibilidad como profesional. Porque en este partido puede haber una líder indiscutible pero no ideas indiscutibles, como se me ha dicho en un email ya que el programa lo hace el partido y nosotros los candidatos no tenemos nada que aportar.

La primera obligación de un partido político es escuchar a los ciudadanos. Y yo he le he mandado emails a Rosa, y he intentado hablar con ella por teléfono y se me ha impedido. No son sólo las formas es el fondo. ¿Y si no se escucha a un afiliado en la semana de primarias que en teoría debería estar en igualdad de condiciones en un proceso demo, como se puede hacer una campaña vendiendo que Rosa Diez habla con el ciudadano sin cita previa?

Ya me pasó en el Congreso del partido donde presenté varias enmiendas y nos dieron 2 minutos para defenderla, quedando el Ponente muy contento por no haberse cambiado ni una coma de su Ponencia.

Y me volvió a pasar en las emiendas del Código Penal que tras muchos días de trabajo y 4 noches en Madrid en un Hotel revisando todas las que nos habían mandado, cuando las presente en el Parlamento, dan una prórroga por una semana y aparecen a la semana siguiente unas enmiendas que no recoge ni uno de los puntos que había presentado.

No me pasará esta vez. Yo quiero contar en UPyD, no ser contado. Y es por eso que en mi programa están todas mis ideas y algunas propuestas que me han llegado estos días. Pero no es momento ahora de discutirlas puesto que el partido ya me ha manifestado por escrito que no le interesan.

Esperaré al próximo Congreso del partido. Porque vuelvo a repetir quiero sumar y no restar, y siempre estaré a disposición del partido porque creo que es la alternativa al bipartidismo en este país.

Muchas gracias,
José Luis Martínez Hens.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com