Pregunta de un afiliado a mi candidatura



Tenemos en el partido una página donde publicitamos nuestras candidaturas.

http://tucandidato.es/index.php?candidatura=493

También utilizo aparte de este blog el oficial de la campaña donde cada día voy añadiendo propuestas:

http://joseluismartinezhens.posterous.com/

Esta es la pregunta del afiliado:





PREGUNTA:

Estimado José Luis:


Me gustaría saber qué diría usted que lo diferencia del resto de los candidatos en estas elecciones primarias. Creo que es una pregunta fácil de formaular, pero difícil de responder. Confío en que no le moleste.

Muchas gracias y un saludo afectuoso


MI RESPUESTA:

La diferencia estriba en mi ilusión Miguel y las ganas de recibir preguntas como la tuya, que no sólo no me molestan sino que me apasionan.



Apuesto por UPyD y especialmente por esos 4 valientes que se presentan a Nacionales sabiendo que probablemente no ganarán, dando credibilidad a la democracia interna de nuestro partido. No obstante sus apuestas son más un gesto que una verdadera apuesta por una evolución en el partido.


Y en cuanto a Rosa me diferencia mi transversalidad práctica, ya que anteriormente he votado tanto a PP como al PSOE (algo de los que muchos del Consejo de Dirección no pueden presumir), me diferencia la coherencia del mensaje Profesionales en política y no Políticos Profesionales, mi promesa de no estar más de 8 años si fuese elegido para cualquier cargo público, mi apuesta en el Congreso del Partido por cambiar el concepto regeneración democrática por una segunda transición sin complejos, dando a los ciudadanos la capacidad de contar y no ser contados cada 4 años, mis conocimientos prácticos sobre la Justicia como abogado de trinchera y autónomo, mi apuesta por un referendum donde apoyaría a una República presidencialista con un Estado Federal pero desde un espacio de centro que sea capaz de generar una tercera España que acabe con nuestra mirada al pasado bélico.

En todo lo demás suscribo plenamente el trabajo del partido en estos 4 años y el buen hacer de nuestra actual líder, pero aun quedan 5 puntos del programa abiertos a los afiliados y espero recibir más preguntas.

Gracias por tu aportación, y te espero el viernes a las 19:00 en la sede de Montesa 35, 3º B escalera izquierda compañero.

Ni que decir tiene que todos mis amigos de la blogoesfera que llevan más de 3 años entrando por esta que es su casa están invitados a este importante acto.

No os defraudaré. Jugar en Champions contra el Chelsea no es sólo un placer sino que se puede ganar:

http://www.youtube.com/watch?v=x5P-HQmbFX8









1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien!! José Luis,

Politicos honrados es lo que nos hace falta!!

Me he visto tu programa:

Pto. 1: Profesionales
Pto. 2:Tranversalidad
Pto. 3: Si, máximo 8 años
Pto. 4: Si, la Familia Real ya se ha asegurado bien su futuro esperando que ocurra la segunda transición algún día. La Sociedad española ya ha crecido lo suficiente para andar sola.
Pto. 5: Por supuesto, y necesitamos que sea muy efectiva. Ahora si, se van a llenar las cárceles!!
Pto. 6: Claro!! y disminuir el número de chupócteros, que así está España...
Pto. 7: Sería ideal, una forma inteligente de eliminar el blanqueo de capitales.
Pto. 8: Volver a la Madre Tierra y al contacto con la Naturaleza y que el que trabaja la tierra que obtenga de ella mucho más de lo que invierte, que siempre es el que menos gana y el que más pierde.
Pto. 9: Y que VIVA ESPAÑA!!

Yo por mi parte tienes todo mi apoyo!! Ahora bien, sabrás que te vas a ganar muchos enemigos... pero tu adelante, que el futuro es de los valientes.

Mucha suerte y a por todas!! Mañana te va a ir muy bien...

Nos vemos cuando tengas más tiempo.

Enhorabuena!!
Saludos

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com