Buenas noches con ilusión

Vengo de repartir los folletos que me quedaban. He ido sólo, bueno con mi chica porque no tenía con quien dejarla y ha sido simpático porque se implicaba en el reparto como juego. No obstante de vez en cuando me decía algún que otro comentario que me tronchaba.

He notado que hay mucha gente que no nos va a votar pero que tienen curiosidad y más que nada simpatía. Caemos bien. Porque yo creo que se nota que somos distintos, porque no somos los típicos políticos y pienso que con nuestra presencia repartiendo folletos, estamos concienciando a nuestros vecinos y conocidos, que se van a su casa preguntándose y este como está en este fregado. La mayoría no nos votará pero en los próximos 4 años buscarán el momento para preguntarnos y es entonces cuando conseguiremos sus votos.



Nos quedan 4 años donde vamos a crecer mucho, y me da la impresión que el PP va a sufrir bastante con Rosa en la oposición porque con esa mayoría absoluta si no cambian las instituciones van a quedar retratados. Y es entonces cuando le tendremos que recordar a los que nos pregunten que un voto es la única arma que se cuenta en democracia para mejorar a un país.

1 comentario:

Alfaraz dijo...

He oído unas declaraciones de Rosa diciendo que está dispuesta a colaborar con Marianico, me ha sonado poco menos que a echarse en sus brazos. Espero que no sea verdad.


.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com