Buenos días con esperanza

Hoy me he levantado temprano y hay que presumir de ello. He estado twitteando animando a los compañeros que hicieron posible el acto de UPyD en Fuengirola y un poco de Facebook y ahora me voy a un desayuno de trabajo a buscar clientes. Me he propuesto hoy conseguir 10 votos más para UPyD. Y lo voy a conseguir. Estas elecciones son importantes porque es la oportunidad para consolidar este partido y que empiece a haber una nueva voz en la política española. La de la esperanza:



Olvidemos el desencanto y la desilusión y votemos a quien votemos el Domingo que sea convencidos. Yo lo estoy y meteré mi voto con orgullo porque creo en el proyecto nuevo y los valores que representan UPyD.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com