El mensaje: no queremos señoritos



Como se que la mayoría de los que me leen en el twitter y en el facebook son del partido, he querido dejar el video del pistoletazo de salida de nuestro candidato Martín de la Herrán para las elecciones andaluzas, el cual he de reconocer que me ha impactado mucho.

¿Qué opináis de esto que ha dicho de los señoritos andaluces por partida doble?

¿Os parece el mensaje más apropiado para UPyD?

Yo tengo mi opinión que ya se la he mandado en privado al candidato. Creo que la idea está bien pero cuidado porque los Zarrías, Guerra, Valderas, Gordillos, por un lado y Don Javier Arenas Bocanegra por otro (que para mí es el ejemplo clarísimo del tipico señorito de Sevilla, Jerez u Olvera), se lo van a tomar de manera personal por lo que lo primero que van a hacer es empezar a atacarle a él con bastante hostilidad.

Es por ello que le dejo aquí un misil antiaereo gadita para su defensa y si me dais jarilla en comentarios, lo mismo me animo a tocar el tema en profundidad con conocimiento de causa.

De momento os dejo esto para empezar:

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com