Los azares de la vida y la calderilla...



Los azares de la vida son tales, que toda eventualidad se hace posible.......dice un proverbio en la web.

Y es que lo crean o no, he entrado por azar en el blog de mi Alcaldesa:



De verdad que no suelo leerlo desde que leí en este blog el artículo aquel de la Guerra Civil española donde se decía textualmente:

De hecho, la Guerra Civil española no es más que la consecuencia de la rebeldía izquierdista ante unos resultados electorales totalmente adversos.        http://www.xn--esperanzaoa-beb.com/blog/182-lo-de-siempre.html

pero por un albur, ventura, chamba o chiripa he entrado esta noche de domingo ya, y me he encontrado con lo de las propinitas.

Y claro la contingencia o más bien accidente, me ha llevado al consiguiente enojo, mosqueo o indignación ante lo de las propinitas, porque resulta que este verano, nada más ganar las elecciones de mayo, los concejales de Gobierno no tuvieron otra cosa que subirse el sueldo con un incremento del gasto en el presupuesto anual superior al 50 %. 

Así lo publicaron los componentes de Fuengirola Despierta como muestra este cartel y nadie lo ha desmentido:
  
ni tan siquiera el PSOE ni IU, que pactaron su silencio a cambio de prácticamente un cuarto de sueldo (menos que un plato de lentejas) de Don Pedro Cuevas que entre sueldo y propinas (digo Plenos, comisiones,  y otras "dietas") gana más de 1 kilo de garbanzos al mes. 

Y ahora los trabajadores a régimen ¿POR AZAR o POR AZNAR?. A veces cada uno se busca lo que tiene.

He puesto un comentario en el blog de la señora, muy escueto, pero que ha sido irremediablemente mandado a moderación. Simplemente refiero que si tan obsesionada está con la crisis, que pregone dando ejemplo y que rectifique antes de anunciar a los trabajadores que les va a quitar las propinas..., no vaya a parecerse "Voce"  a Zapatero, esgrimiendo que en julio de este año no había crisis.

Es curioso que el título del cuadro anterior a esta entrada sea el de "Vivan las cadenas", pero que conste: 

Yo no la voté aunque no me pesa decir VIVA ESPAÑA. 



Y para aquellos que se la cogen con papel de fumar, no es pelea, es PEREA:


VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA...

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com