Carta a los Reyes Magos de un cuarentón: que entren en Prisión


Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año 2012 es muy especial para mí porque entro ya en la generación de los 40 y la verdad es que no se muy bien lo que quiero.

Estoy asustadísimo, porque me han hablado de la crisis erótica y ya no tengo el comodín de hacer una Maratón que es algo muy recurrente, según he ido comprobando en estos 3 años de carreras.


El comodín del público o el denominado aquí "estoy yo" también lo quemé el año pasado presentándome a las Primarias de mi partido.

Me queda el de la llamada a una jovencita atractiva tipo pasante, secretaria, etc, comodín exigente en lo económico, que en una situación de crisis como la que estamos viviendo, se complica porque no hay dinero para contrataciones.

También está virgen, el de cambiar de imagen a lo radical. Puedo teñirme el pelo de rosa pero siendo aficionado al arte, corro el riesgo de interpretaciones diversas, incluida la de pelota.

Vamos que cuando llegue la temible depresión esa de la disfunción eréctil o menopausia masculina a mí no me la levanta ni Rosa Diez en persona pidiéndome que me presente otra vez a las primarias. Aunque, quien sabe, lo mismo en vez de ser infantil como todo el mundo me diagnostica, fui demasiado precoz y ya he pasado por la pitopausia.

Hay indicios importantes de ello, como este blog políticamente incorrecto donde LA LIBERTAD y LA INDEPENDENCIA son banderas de cualquier proyecto. Me la pela eso de hacer carrera política, el prestigio profesional o chorradas diversas, una actitud que según observo es más de la etapa de los 60, al igual que mi reciente afición a la canaricultura.

Es por ello, queridos Reyes, que pese a mi proclama republicana, os voy a pedir magia para este año. Aquí va mi petición virtual:

CURRO para esta tierra por donde pasa el río BETIS y de la que los primeros que llevan años riéndose son sus gobernantes. Y un poquito de JUSTICIA SOCIAL, incluyendo la entrada en prisión de los Del Nido, la Pantoja, sus amigos comunes de los EREs y algun@s otr@s nuevos ric@s que llevan años haciendo negocietes por la Costa del Sol de la mano de constructores que empezaron sus fortunas con la pesca del atún y el chocolate.

2 comentarios:

Incombustible dijo...

Bueno, lo prometido es deuda...un beso.

A lo del club de los 40, amigo y padrino de blog, yo llevo 5 años en él y me encaaaaaaaaanta...hay ya muy pocas cosas que se vean mal, de entre muchas de las que hago. Uno, como los vinos, mejora con los años .

Me da mucho gusto volver a tu espacio, yo con mis loqueras que nomàs no daba con la razòn del porquè no podìa acceder a él.
Pero ya estoy aquì y prometo pasar con màs frecuencia

José Luis Martínez Hens dijo...

Gracias por entrar. Ya echaba de menos alguien que comentara. Desde que hago comentarios políticos esto perdio su gracia. Pero me vi en la obligación de implicarme un poco más y me metí en un partido.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com