El profeta del desengaño: Scott Fitzgerald

El jueves por la noche en un avión me terminé por fin Suave es la noche del autor del Gran Gatsby. La historia (dicen que algo autobiográfica) de una historia de desintegración moral y física de un personaje llamado Diver que es guapo, divertido, rico, médico e investigador brillante y que acaba hundido en el alcohol.

Era un libro que encontré un día en la biblioteca de un grupo que hay en Internet que se llama Crossbooking que se dejan libros gratuitamente para que viajen por el mundo, y se pide al que se los encuentre que ponga donde lo ha encontrado en la página web. Tenía esa espinita clavada y se ha quedado en un Hotel familiar de Stansted, junto al aeropuerto cercano a Londres.



Ahora tengo aquí a mi izquierda en el ebook  "A este lado del paraiso" de este mismo autor. Lo siento amigos, pero se acabó la entrada.

Me voy a leer. 

1 comentario:

evamarín dijo...

Casualidades del destino: la he acabado hace un minuto. Es espléndida, hermosísima. ¿La imagen que tienes es la de tu edición? Porque me matas de la envidia. Anoto en mi lista de sueños pendientes "buscar una primera edición de "Tender is the night" en Bloomsbury" aunque a Scott Fizgerald le cayeran mal los ingleses.
(el personaje de Nicole, según cuentan, está inspirado en Zelda, la mujer de Fitzgerald. Si le echas un vistazo a las cartas q esta le enviaba desde el sanatorio verás como coinciden con la voz de nicole. Es fantástica)

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com