PP: ¿centro o derecha pura y dura?

El nuevo Gobierno pepero ha anunciado el próximo endurecimiento del Código Penal, algo que no se si vendría en el programa pero que es muy conservador y queda muy bien para sus votantes. Sin embargo, se niega a una reforma de la Justicia en cuanto a la independencia del poder judicial. Eso no es prioritario, al igual que no lo es la reforma de la ley electoral, o quitar cargos políticos e instituciones y evitar las duplicidades. El clientelismo es así, pero muchos están empezando a entender el mensaje de UPyD.

Pronto empezarán las privatizaciones. Al parecer, un chico de las nuevas generaciones, ha visto como gran idea, entablar negociaciones con una empresa inglesa de seguros para coches así como con un conocido zoológico, para mejorar la seguridad en general, evitar la corrupción y sobre todo la castidad de las jovencitas, algo que al parecer le preocupa mucho a la futura marquesa consorte y actual Alcaldesa de Madrid:



La castidad es fundamental. Al igual que el apoyo a la jerarquía eclesiástica. Que conste que soy católico (me gusta más decir cristiano), pero hoy en día no tiene sentido que desde el Gobierno se le adelante a la Iglesia con la que está cayendo la cantidad de más de 13 millones de Euros al mes para sus gastos, lo que viene refrendado en el famoso Decreto que nos ha impuesto el "recargo temporal de solidaridad" (¿se puede ser más falso?, es decir la subida del IRPF entre otros impuestos.




En esto se debería tener un poco más de celo, y si bien no está mal que la gente done en su IRPF lo que le de y a quien le de la gana ( de forma voluntaria), otra cosa es que se marque como opción ONG o Iglesia católica y punto. NO. El Estado tiene que ser laico por imperativo evangélico (al Cesar lo que es del Cesar) y la Iglesia tiene que empezar a autofinanciarse.

Privilegios para nadie.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com