Vaya con los barquitos

Esta mañana a primera hora, antes de enterarme de los desastres marineros, mi chiquitilla me pidió que le enseñara la poesía del Vaporcito, y estuvimos un rato riéndonos. Es un poema que yo le hice este verano en plan coña, pero que siempre estoy de guasa con ella, porque me encanta enseñarle a mi chiquitilla a que se ria de mí.

http://buenosdiasconpoesia.blogspot.com/2011/09/el-besito-chiquitito.html

Cuando acabó de ver el video de Youtube de la canción del Carnaval, se quedan otros videos del Youtube y la niña que tenía los cascos puestos para no despertar a los demás, le dio a este video que parecía un presagio de lo que ha pasado hoy:



También salió el del Yuyu, todo un prólogo de la ostionada gaditana que es mañana:



Pero la verdad es que no está la cosas para chiste. Parece que como han dicho en el telediario de una verdadera catástrofe se ha pasado a una tragedia, y esperemos que los servicios de salvamento encuentren cuanto antes a los desaparecidos.

Me temo que tendremos noticia del crucero para rato, porque este tipo de cosas son mediáticas. Y esperemos que no influya mucho en la economía malagueña, que parece que con el turismo de cruceros puede prosperar. Al parecer en Marbella con el nuevo puerto del jeque, también se quieren apuntar a esta clase de turismo. Un poco de sensibilidad y ayuda por parte del Gobierno podría ayudar. Hay cientos de accidentes de coche cada día en el mundo por lo que por favor, se podría intentar que las televisiones españolas hagan el mínimo daño al turismo de cruceros.

Nuestra economía necesita de este tipo de ingresos.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com