Elecciones andaluzas 2012

Este Domingo tenemos elecciones en Andalucía pero hoy no me apetece pedir el voto para UPyD, con frases hechas. Creo que somos diferentes a los demás, entre otras cosas porque la mayoría de los que estamos aquí, no aspiramos a vivir de la política. Sería una estupidez estar en este partido para buscar un sueldo, para eso ya están los otros 2 o IU que también sabe de sueldos y de enchufar a los suyos en el PSOE o donde haga falta.

Os dejo el programa, del que creo que podemos presumir, porque esto no es algo que se haya copiado de las elecciones anteriores.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/103/76670-Programa_Electoral_Andalucia_25M

Son una serie de ideas de todo tipo, por las que nos hemos batido el cobre para sacarlas vía enmiendas, vía ponencia. Porque si hay algo que nos sobra es la ilusión por hacer cosas y aportar proyectos. Y esa ilusión se transmite. El próximo programa será mucho mejor y es por eso que me gustaría que le echaran un vistazo, porque esas aportaciones, son todavía más importantes que el voto.

Queda mucho por hacer, pero se hará.  El domingo un pasito más. Y me consta que para alguno de los que entran por aquí es el primer paso. Estoy seguro que no nos defraudaréis. Je, je, sin quererlos ya estáis enganchados. Ya lo veréis. Aquí se empieza por el voto y no se sabe como se acaba...

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com