Se acabó la campaña andaluza

La política quema mucho. Dos semanas de calle agotan. Pero claro de la política que hacemos nosotros los de UPyD, a la que hacen los del PP o PSOE e incluso IU, hay un abismo. Nosotros, tenemos nuestros trabajos, y vamos poniendo nuestro tiempo y gasolina por delante, sabiendo que no vamos a vivir de ésto. Con el corazón por delante. Y eso tiene que notarse. Tenemos ILUSIÓN en hacer algo por este país, y eso no tiene nada que ver con el director de RTVA que tiene un sueldo de 140.000 Euros por mantener, como nos contaba ayer Manolo Guzmán. Como es lógico ese señor  por "Andreita" mata. Que mala jornada de reflexión le espera mañana sábado.

Y luego están los Arenas, Oña, Griñán, Valderas y demás, que están viviendo de esto desde hace 30 años y que es lo único que han hecho en su vida. La política debería estar limitada a 8 o 10 años de la vida de cada persona, como proponemos en UPyD y no a hacer de esto un trabajo, un modus vivendi, en definitiva una casta.

Pero esto va ir cambiando porque la gente está cansada y se está dando cuenta. Somos solo 1.200.000 españoles los que hemos votado a UPyD en las nacionales, y aun así nos siguen ninguneando en los debates, no nos sacan en los medios porque dicen que somos minoritarios. Más de un millón de personas de las que viven de la política unos 20.

El domingo habrá mucha gente que vote por obligación o compromiso, por favores prestados o pensando que el político de turno les va a dar un trabajo. Esos son los mayoritarios. Pero habrá otros, que seguidos por el ejemplo de muchos intelectuales que empezaron con esto como Savater, Vargas Llosa, Boadella, Gorriarán, Rosa, etc... votaremos con el corazón porque hemos pensado que los que piensan tienen razón. Y una vez que nos hemos dado cuenta que si que se puede y que poco a poco cada día somos más y mejores,  vemos que estamos ante un proyecto NUEVO, que merece la pena y por el que nos vamos a dejar la piel, pase lo que pase.

Y ahora ya se acabó. Toca descansar. Y prometo retomar el blog a lo que era, música, libros, canarios, Betis, Brasil, en definitiva mis pasiones, porque de lo otro, de lo que verdaderamente me importa que son mis niñas no hablo por escrito. Es por ellas por lo que me preocupa la política, pero ahora que no se entera nadie, tengo que reconocer que los políticos son un verdadero coñazo. Por eso yo creo que con 8 años basta. Es hora de cambiar de chip una temporada, porque el mundo sigue rodando y aunque hace falta luchar por mejorarlo, para vivir bien se necesita poco y los grandes placeres son baratos.

Ay si yo fuese marinero:

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com