El perdón de Su Majestad

Me he quedado alucinado con el Rey hoy. Casi se me salta una lágrima. Vaya poder de convencimiento que tiene la diputada de UPyD Irene Lozano. Es lo que pidió en su blog. Para los que no la conozcan todavía:

http://jlmartinezhens.blogspot.com.es/2011/11/irene-lozano-fundamental.html

Otro punto más.

Ahora estoy dándole vueltas al que fue mi programa electoral:

http://joseluismartinezhens.posterous.com/69837678

Hay que reconocer que este Rey será lo que sea pero es un cachondo.

Como sugería un amigo mío, es como un arrepentimiento sincero, como cuando alguna vez he llegado tarde a casa o cualquier otra metedura de pata de las mías. Me he sentido identificado.



Desde luego, no creo que me sienta nunca identificado con el Principito.



El problema como dice Savater en su libro autobiográfico no es si estamos ante un buen rey o no, el problema es que si fuera un mal rey seguiría siendo rey, y eso en estos tiempos.

De todas formas, chapó. Ni Angelo lo hubiera hecho mejor:

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com