Mi primera victoria política





Últimamente le pongo los cuernos al blog con el facebook. Mal hecho porque el blog es como la casa de uno. No puedo contar los detalles, porque es pecado, pero tras un viaje a Madrid el jueves, creo que he puesto un granito de arena para conseguir algo para el interés general de muchos. Y estoy flipando. Llevaba tiempo luchando por un tema, haciendo gestiones y moviéndome para que desde UPyD pudiéramos conseguirlo y al final se ha conseguido. Estar en el partido ha servido, pero no ha sido el partido el que lo ha resuelto. Pasaba por allí y entré. Es muy típico en mí pero generalmente no suelo triunfar con estas cosas. Los detalles, me los reservo, porque además de vanidad puede ser también una mera ilusión. Quizás ya estaba decidido, pero desde luego he dado la lata con el tema. Hasta en Londres, estuve haciendo gestiones. Ahora toca salir a la calle y flotar un poco, como cuando se gana un pleito. Quiero creer que es mi primera gran victoria política. Y no será la última. Algún día en mi partido me harán caso, porque de vez en cuando, tengo razón.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com