Viva la Pepi y Vivan las caenas!!! Podemos...

Ayer nos reunimos en un restaurante de carretera 10 personas de UPyD simplemente para hablar sobre las pasadas elecciones andaluzas. Pesimismo, pero después de 5 horas de reunión, al final conseguimos algo que es complicado entre andaluces. Llegar a una conclusión. Queremos que en nuestro partido se celebre un Consejo Político Andaluz para analizar en profundidad errores y buscar soluciones. Hemos perdido una oportunidad histórica para entrar en el Parlamento andaluz, pero ahora vamos a mirar hacia el futuro.

Acabaré con un poco de humor, porque no me quiero enrollar y ahora toca trabajar en lo mío. He estado toda la Semana Santa pensando en clave política y no me arrepiento porque ayer mis esfuerzos dieron su fruto, pero ni he descansado ni he sacado trabajo atrasado.

Vamos a reírnos y quedarnos con el mensaje final de la Chirigota de mi tocayo José Luis



Y me queda lo peor, 
porque vienen los políticos 
y a esa gente les temo yo,
porque sean de derechas 
o sean de izquierdas,
ésos por donde pisan 
lo dejan todo hecho una mierda.

Así está España

1 comentario:

JUAN RAMON TORRESANO MENOR dijo...

Una excelente iniciativa, que me sumo a ella, aun no pudiendo estar con vosotros por ausencia en Málaga.Ya es hora de hablar en democracia y libertad para que aunemos esfuerzos. No valen sólo 140.000 votos.SOMOS LA AUTÉNTICA ALTERNATIVA.Todos debemos apoyar a un LIDER ANDALUZ, no por nosotros sino por los que nos han votado que desconocen lo que se cocina dentro de UPyD.Hablemos, confrontemos, expongamos y después..........UNIÓN.
La UNIÓN es PROGRESO Y ELLO NOS DARÁ LA LIBERTAD EN DEMOCRACIA.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com