Silence was never written down


En estas últimas tres semana podía haber escrito mucho, pero he callado. No os podéis ni imaginar lo que me ha costado, pero estoy orgulloso. Han pasado tantas cosas. Y seguiré callando porque no estoy todo lo optimista que debería. La escritura es terapéutica pero hasta cierto punto. He decidido que si no soy capaz de transmitir cosas positivas es mejor callar.


Nunca pensé que lo conseguiría pero para que veáis hoy tengo que darle las gracias a la política. Si hubiera hablado durante la campaña de primarias de UPyD en Andalucía no seguiría en el partido.

Es increíble el grado de irresponsabilidad de los medios de este país que hablan y hablan en negativo y no se dan cuenta que están hundiendo el país. Hoy, a primera hora de la mañana he visto una pequeña reacción y he pensado aquí ha habido algún toque, y veo que Bankia está subiendo en Bolsa.

Al final un blog es un medio de comunicación. Una gota dentro del oceano pero una gota. Y mi intención es que los que vengan a esta casao, salgan mejor de lo que entraron.

Buen fin de semana.

Nota:  Ni que decir tiene que estoy estancado con el Ulises de Joyce.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com