La cara oculta del Temple de Antonio de la Riva



Estoy leyendo un libro del abogado Antonio de la Riva, con el que viví mis dos primeros años de ejercicio profesional. Va sobre coincidencias de la historia y con fantasía y lógica, don Antonio se inventa un pleito que yo estoy terminando por creerme.



Según él, la sabiduría de los egipcios viene del hecho de haber encontrado el libro de la sabiduría de los atlantes,una civilización perdida que estaba en un continente a unos 200 kms de Canarias y que se hundió. Gracias a los conocimientos adquiridos en el libro se construyeron las pirámides.





Posteriormente Moisés, se hizo con el libro y construyó el Arca de la Alianza, para guardalo. De aquí se explica la sabiduría del rey Salomón. Luego el libro desaparece, y supuestamente llegó a mano de los templarios. Estoy terminando pero conociendo al autor en profundidad el Suplico al Juzgado está claro. Reivindicar la figura de los caballeros de su Jerez pacense (que según él en otro libro explica como Colón llegó a América con trampa porque se lo chivaron los templarios), donde tiene el "jefe" como cariñosamente le llamamos una casa antigua, donde por cierto hay un divertido fantasma, del que espero que algún día nos regale un relato.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com