¿Progresa adecuadamente Fuengirola?






Fuengirola avanza ha sido el nombre del eslogan de estas dos señoras que llevan ya más de 20 años con sueldos públicos y que parecen incombustibles. Hay que reconocer que cada día están más guapas. No se si  como con las notas de los peques, el Gobierno de Fuengirola progresa adecuadamente (PA) o necesita mejorar (NM) pero dicen que una imagen vale más que mil palabras. Ese color rojo UNION jersey que le regaló Evo Morales en su última visita a España, me hace presumir que estamos en la senda correcta y que en Fuengirola avanzamos por fin hacia una DEMOCRACIA.

Si es que no hay más remedio. Es la senda marcada por la Esperanza aristócrata, la que viene de familia con posibles, la de la gente de orden: el PROGRESO, o lo que es lo mismo copiar a UPyD hasta en el color de los carteles informativos. Viva Españññññññññññña, Andalucía, Cospedal o lo que haga falta.



















El caso es seguir avanzando poquito a poco, e ir adaptándonos a los tiempos que corren. ¿O es que no tenían razón cuando hace ahora un año se avanzó por fin con los sueldos de los concejales? Años de atrasos que llevaban acumulados los pobres y sin rechistar. Algo así como el IBI de Fuengirola, que es el más bajo de España y encima subvencionado. Si es que aquí vivimos como marqueses.

Mucha gente buena que conozco y que son de derechas por herencia, incultura o por fe, o por un batiburrillo de todo a la vez, me comentan que esto con Franco no pasaba, que no había tanto progreso en los pueblos, diputaciones y Comunidades Autónomas y mucho más orden en las provincias del Imperio. Me cansé hace tiempo de contra-argumentar al que no puede escuchar. Eso de ORDEN Y PROGRESO es un bonito lema, el de Brasil, que poco a poco va mejorando a pesar de la corrupción, que según algunos tampoco importa tanto. Eso si que es un Imperio y con su dama de hierro incluida en el lote. Aquí, Gracias a Deus, nos falta ya poco, y en las próximas elecciones me parece a mí que vamos a dar un paso adelante y por fin vamos a tener a Si-si emperatriz.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com