Carta de amor de "gui"


El email, la web, las redes sociales, el "progreso" en definitiva nos están cambiando. Al menos a mí. Hay cosas que me afectan negativamente y un ejemplo de ello es este blog. Entradas rápidas, a vuela pluma, sin revisar en contenido ni la forma. Se piensa y se hace y se dice y se publica. En el facebook y en el twitter hacemos comentarios en segundos y al no mirar al interlocutor a los ojos, no sabemos si estamos hiriendo profundamente a una persona o la estamos ilusionando con algo que nunca cumpliremos.


 Recuerdo cuando hacía cartas de amor y las mandaba a sus destinatarias. Algunas eran con tinta verde, otras con cuadernos enteros o en cintas grabadas donde en la cara A utilizaba un estilo y en la B otro. Una demanda judicial de amor...El proceso de elaboración era doloroso. Tardes enteras. Esta canción va por aquí. Esta frase por allá. Se rompe la carta y se escribe otra. Me quedo sin papel y hay que inventarse algo ingenioso que sorprenda a la víctima. Ahora no me sale bien la letra y pensará que soy un tonto.Una lágrima en medio o una gota del grifo para simularla...

Toda una creatividad y minuciosidad que yo creo que le han arrebatado los tiempos a los jóvenes de hoy, con tanto "wasap" comunicativo y tanta información de guasa. A mí también. 

Y no es un problema de ilusión o amor. Soy fácil y me enamoro prácticamente a diario de miles de cosas. Demasiadas.



No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com