Pastilla para la pitopausia



Las cosas ridículas que puede hacer un hombre cuando cumple los 40 son infinitas. A mí no me preocupa “ainda”.  Soy bastante más joven. Me faltan más de 90 días para que ocurra por lo que ni me lo planteo. El caso es a mis amigos me cuentan anécdotas que son para troncharse. Ahora me río, pero yo que nunca he hecho el ridículo en nada, llegará un momento donde de sujeto pasivo pasaré a tener legitimación activa.



El caso es que un cuarentón debe ser un pobre animal indefenso y a lo mejor su mujer no se da ni cuenta. O si se da no pone remedio. Craso error. Dicen que las contrapartes van 10 años por delante de nosotros a nivel biológico, y los 40 nuestros son sus 30, con el consabido tema del arroz. No se debe generalizar, aunque a mi me encantan las estadísticas judiciales porque dan fe de lo que ocurre. 


Verbigracia (que no la tiene), en septiembre hay divorcios express de 300 Euros IVA incluido por un tubo. No tienes ni que visitar el despacho, rellenas un formulario on line y cambias de estado civil del tirón. Luego la broma sale por un pico, porque todo aquel abogado que no cobre un mínimo de cincuenta mil duros por aguantar un divorcio de una parejita de esta edad con hipoteca y pollitos, es sospechoso o no sabe de que va la película.



















Hoy, os voy a hacer un regalo a las ciento de cuarentonas que navegan por estas páginas a diario. Las madriles lo tenéis más fácil. A cambio os pido comentarios aunque os de vergüenza. Prometo no contestar. Pero os voy a dar una alegría para el cuerpo como la que tuvo BB cuando se enteró. Mi presente, es un antibiótico para la pitopausia y funciona, que está testado por monitores de laboratorios prestigiosos, aunque uno como no es mayor no lo necesita.


La pastilla se llama Hotel Puerta América Silken Madrid. 



No vale cualquier planta de habitaciones. La de Mariscal es para pedir cama supletoria y la de Vittorio y Luccino mejor no comento que luego me lo achacan en política. Si es para tu "amado", sorpréndelo con la planta 8 o la 1 que es de una iraquí que tiene el equivalente al Premio Nóbel de la Arquitectura. 





Ahora en verano, no es caro y te vas ahorrar los 300 de septiembre para empezar. Oferta web del Hotel (no booking) 91 Euros, con botella vino, 2 invitaciones copa Discoteca,  spa, Wifi para tú música y un video del Youtube del Reguera, check out hasta 15 horas, y que sea un jueves. Eso lo pone el Hotel incluido y si regateáis lo mismo os incluyen hasta los preservativos porque los del Hotel están por agradar.



De casa hay que llevar sólo 2 cosas. Un antifaz (imprescindible aunque una careta de Rosa Díez o de su jefa también vale) y un tupper con la mencionada tortilla (si es de Agustina mejor) y filetes empanados hechos por la suegra.


Espero comentarios. 




P.D.: Tambien se acepta como regalo para el día de Halloween. 

2 comentarios:

Loboestep dijo...

Muy aséptica y pura la habitación no?
En las antípodas de lo que yo entiendo por una noche, tarde o mañana desenfrenada....

José Luis Martínez Hens dijo...

La pureza de los ángeles.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com