En misa y repicando

Bueno ahora resulta que para que mi niña pueda hacer la comunión, nos obligan a ir a misa a los papas, y eso que la tenemos en un colegio laico. Ay Dios mío, desde que se fue Juan XXIII, se están cargando el Concilio Vaticano II. Aunque hay algunos curillas de regional preferente, que se lo curran:



Como quiera que los domingos míos son deportivos, y hoy tendré que organizar un poco la semana en el despacho ya que tengo que dejarlo todo terminado antes de irme a Escocia, voy a hacer una entrada espiritual, para quedarme tranquilo, si finalmente consigo escaquearme:



No sólo hay rezos dominicales (esta mañana he corrido por la Naturaleza que es otro modo de rezar también), sino también los hay de sábados, sabadetes. Anoche my little daughter and me, estuvimos de fiesta y catequesis, vean y saquen conclusiones:



Mi niña va asimilando aunque claro con esto del maestro del swing hay que tener cuidado porque aparte del Rezaré, Silvio que está a la derecha del cielo, tiene muchos imitadores, y el otro día mi peque delante de las amigas empezó a cantar el estribillo de esta famosa canción "Aunque no seas Virgen ni tampoco yo sea San José"



Todos los grandes del compás "imitamos" al MAESTRO:



Pero donde se ponga EL PROFETA:



Que tiempos aquellos:




No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com