Gira otoño: dueto con Revoredo y un telonero

Bueno, nos he contado nunca que al igual que "Ansar" también yo canto en la intimidad, en mi idioma y no sólo en la ducha.

Ha llegado el momento de compartir mis dotes artísticas con la comunidad bloguera y con toda la civilzación.



Mi admirado José Revoredo, tras años de insistencia por mi parte, ha accedido finalmente a trasladarse desde "Maiami" en su jet privado a nuestra piel de toro, y estamos preparando una gira para el Otoño 2012 en los mejores Casinos, Hoteles y Plazas de Toros gobernados por Mariano, ya que tenemos todo su apoyo.



Empezaremos en Las Ventas el día 31 (coincidiendo con mi 40 aniversario dando por saco por estos mundos), donde una tal Esperanza nos va a subvencionar sin pedir nada a cambio. Luego hay otra Esperanza en la costa malagueña muy interesada para el día de los difuntos, pero todavía no está confirmada nuestra presencia por razones de logística.

 

De momento no vamos a tocar el mercado latinoaméricano sino que nos vamos a centrar más en estas tierras nuestras del jamón, jamón. Y estamos pendientes de ser acompañados en nuestro dueto con un magnífico telonero. Un chaval futbolista que hizo sus pinitos como portero del Real Madrid y que compone unas estrofas y unas melodías agradables para el óido, oreja o apéndice. Lo malo es que de momento el telonero no quiere trabajar de pasante sino que quiere jurdeles por adelantado, pero seguro que cerramos el trato en breve.



Y este es el chával del que os hablaba y un tal Andrés que nos presentará:



Pronto saldrán las entradas a la venta y parte de lo recaudado irá destinado a la Fundación Concejala Olvido, por la lucha de la intimidad sexual de los políticos.


No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com