Huelga de redes


Rivera
Llevo unos días sin entrar en el Facebook. Principalmente porque tengo mucho trabajo atrasado, pero también es un propósito. Desde hace un año, le he dedicado mucha menos atención a este blog, y creo que es un mejor formato para expresarse. Indiscutíblemente, Facebook y Twitter son la herramienta ideal para fomentar el blog, pero recuerdo con añoranza cuando empecé este blog y los lectores venían de leer y comentar con otros blogueros, y la relación era más estrecha. De todas formas la culpa es mía porque las redes son herramientas y se usan conforme a los criterios que uno se impone, por mucho que los formatos al final te influyen.
Manrique

Esta huelga de redes, me viene bien, porque como escribí hace unos días, pienso que hay mucha negatividad circulando por ellas. Obviamente el hecho de tener a más de 1000 personas vinculadas a la política y a un partido no conformista y de verdadera oposición como UPyD, influye. Si tuviera mis amigos en círculos de escritores, pintores u otro tipo de ambientes igual no tendría que ponerme en huelga. 


Viola

Pero pese a que no es bueno generalizar, hay muchas personas enganchadas en la red, que caen en el derrotismo. Personas  que por no tener trabajo o por pereza, timidez o falta de ánimo, se entregan a estas amistades virtuales, y se pierden experiencias tan gratificantes como disfrutar de la naturaleza, hacer deporte, ver amanecer, un simple paseo por un pueblo o ciudad sin tener que consumir, al más puro estilo mediterráneo. Y como ahora mismo, estoy "perdiéndome" esa positividad, os dejo ya, lectores imaginarios y voy a salir a dar una carrerita, y abandonar esta melancolía virtual. 

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com