P: Guay? R: Progress

Aun no te has ido y ya tienes sodade.



He pasado algunos años amarrado al duro banco y en la playa de Marbella, me pregunto si ayudo yo a mi daño con mi remo.  

Aun no me he ido y ya te echo de menos


Dame ya sagrado mar, a mis demandas respuestas, pues he vivido diez años sin libertad y sin ella. Y tú mi dulce suspiro, rompe los aires ardiendo, visita a mi esposa bella, y en el mar de Argel te espero, pues eres tú el mismo mar que con tus crecientes besas las murallas de mi patria, coronadas y soberbias, tráeme nuevas...                                  


No lamento tu ausencia‚ no me alegro tampoco: esta paz de tenerte como siempre en las manos es parte de mi amor, de este nuevo sentido que has puesto en mis sentidos‚ y no es que estés muy lejos, es que madura lento lo que más nos importa y el tiempo y el espacio son frutas delicadas. 

Deixe-me ir, preciso andar.
Vou por aí a procurar.
Rir pra não chorar.
Se alguém por mim perguntar
Diga que eu só vou voltar
Quando eu me encontrar.


Cartola.




No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com