Un abogado sin agosto y cabalgando




Este verano y aprovechando que estoy entre UK y España, estoy haciendo gestiones de fútbol, lo que significa que en principio no hay vacaciones hasta el 2 de septiembre.

Tengo un buen amigo que me dice que soy un hombre del renacimiento, que a pesar de ser abogado compagino mi vida profesional con temas de arte, política, mediación, cultura, inmobiliario, literatura bloguera, deporte, ahora abogacía en Escocia e intermediación y exportación de futbolistas...






No lo se si  lo dice en serio o en guasa, el caso es que la vida va pasando y a mi me apasiona conocer mundos nuevos. Y sobre todo gente nueva. Me encanta relacionarme y creo que no soy demasiado malo en el trato personal, desde luego, se me da mucho mejor que en el Facebook, donde de vez en cuando aparecen perfiles sospechosos que se interesan por tu vida.

A veces ha pasado que cuando más o menos sabía de una materia, he pasado página. Con esta forma de ser igual no me haré nunca millonario, pero si que creo que voy adquiriendo la capacidad de ir conociendo otras vidas. Ver las mismas caras y tener el mismo recorrido laboral durante más de dos semanas seguidas deprime, y no todo el mundo tiene la voluntad de la hormiga.

En el fondo uno acaba siendo aprendiz de todo y maestro de nada, pero cuando veo a compañeros que están en despachos multidisciplinares y sólo saben por decir un ejemplo de hidrocarburos, trabajando 10 horas al día, pienso que capacidad tienen de entender no sólo la vida sino el derecho en general. Luego los ves en esas vacaciones en agosto, donde se van a un buen Hotel en una playa gaditana, y uno siente envidia, pero cada uno es de una forma, y pienso que sin duda mi día a día no está nada mal.

Soy un soñador con vocación literaria. Creo que he leído demasiado en los últimos años y no se si demasiado deprisa para digerirlo. Algo así como lo que le pasó al Quijote, pero seguimos cabalgando y cumpliendo sueños.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com