Ultimos días del mercado de fútbol



Me he federado profesionalmente para temas de fútbol (Player´s licensed RLM 1618 by the English Football Association) por lo que puedo negociar con los jugadores.

Ahora, me quedan dos semanas espero que frenéticas para cerrar el trabajo de varios meses. Principalmente quiero llevar jóvenes valores a Escocia donde hay salarios bajos pero es una buena ventana para el fútbol inglés que es el objetivo. Mi nicho como se dice es Escocia, pero obviamente el hecho de tener buenos amigos en Málaga, me da la posibilidad de tener algún cliente de primer nivel como es el caso del jugador de la foto y de este entrenador.


Lo único que me falta ahora después de algunos meses de trabajo es un poco de suerte. He pasado frio este invierno:


Y he vivido experiencias inolvidables como negociar con mi admirado Stosic en el Villamarín lo que para un bético es ya de por sí suficiente, y he conocido a gente buena pero ahora tiene que entrar la pelotita y en el mundo del fútbol cerrar negocios no es nada fácil. Un poco de suerte, inteligencia y curro y GOL!!!




No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com