Ana Pastor versus Rosa Díez y mi muy posible derrota en las elecciones a delegado para el II Congreso de UPyD



El domingo pasado vi la entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez y tengo que reconocer que me sentí un poco miserable, ya que yo mismo he criticado lo que le achacaba la periodista, que estamos ante un partido de profesionales en política de la mano de una política profesional.

Desde que estoy en UPyD he visto como los medios ponen toda la carne en el asador para ridiculizarnos, atacarnos, inventarse historias, sacar fuera de contexto comentarios, y me pregunto qué sería de nosotros principiantes en política, ante estos ataques del bipartidismo fáctico. 

Pues seríamos nada. Que exista este partido en este país es un milagro. Como me dijo una vez el compañero Calbarro de Mallorca, estamos escribiendo una página de la historia de España. Y es lo que pienso a día de hoy, aunque yo ahora esté defendiendo a mi país desde el exilio. 

Dentro de unos días, se vota para ir al Congreso de Noviembre. Yo me presento pero no voy a salir porque no puedo hacer campaña. Esto va por grupos, porque la política es gregaria y yo que estoy ahora viviendo en Escocia por razones económicas y profesionales, no me puedo permitir quedarme aquí para hacer campaña. Es una batalla que me pierdo, y me gustaría poder dar la cara ante el Congreso de Noviembre y poder a nivel interno, hacer esas reflexiones que he hecho públicas en este blog, porque creo que hay muchas cosas que "denunciar" en este partido para que seamos pronto una opción de Gobierno y el foro adecuado es en el Congreso.

Con la batalla perdida, me niego a rendirme y con esta entrada pido el voto a los compañeros de Málaga que lean estas líneas. Y en el hipotético y no por ello lejano caso de no salir, es decir de perder, que alguien se comprometa a hacer algunas denuncias públicas, de las que tengo documentación. 

No es broma. Solo a defender una enmienda sobre el acceso a la Justicia, que he publicado anteriormente.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com