Elogio del Otoño en Fuengirola





Este verano he trabajado más que otros años. Sin embargo, ha sido llegar Otoño y por fin he descansado mentalmente. Me he quedado unos días (sacrificando gustoso incluso un vuelo) por casa extasiado por el tiempo de la Costa del Sol en esta época. Además en Fuengirola ocurre que al ser la Feria del 6 al 12 de octubre, parece como que el verano se alarga hasta estas fechas.







Con esta tranquilidad de espíritu por fin he podido leer tranquilo. He leído entre otras El Anticuario de Walter Scott, la última de Mario Vargas Llosa (recomendable) y la primera que fue de la serie de Montalbano de Camileri, y algunos relatos cortos suyos, a Borges que cada día me gusta más, he comenzado varios libros que quiero leer y de los que me he leído 30 o 40 páginas, he puesto al día mi blog de poesía, ayer me leí de un tirón Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, etc.

Ahora hay que poner punto y seguido. Hoy ya es el verdadero comienzo del curso aquí. Día de comprar una agenda para el 2014. Esta tarde estará lleno el Paseo Marítimo de "atletas" en su primer día de régimen, como pasa también el 8 de enero. Y a mí me toca buscar vuelo para Escocia que ya me espera con un nuevo proyecto en Glasgow donde desde ayer ya tengo casa.


No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com