Estafas telefonía movil




Es increible la cantidad de fallos que tienen las facturas de telefonía móvil y no me quiero ni imaginar la cantidad de Euros que cobrarán indebidamente de personas que no pueden estar pendientes de reclamaciones continuamente. En cuanto te pones a repasarlas te encuentras con altas en servicios que no has solicitado como SMS Premium (en mi caso con YOIGO), cambios de planes que tú no has pedido (VODAFONE), ahora mensajes enviados hasta 4/5 veces y que me cobran por recibirlos al llegarme cuando estoy en UK. 

Es cuestión de tener media o una hora para llamar y reclamar y te reconocen los errores y te los abonan en futuras facturas. ES DECIR QUE NOS ESTÁN ESTAFANDO MILES DE EUROS, sin razón alguna y si no te das cuenta o reclamas te los cuelan. 

Robos del siglo XXI ante los cuales estamos impotentes los ciudadanos. Cualquier palabra de más sobra, porque ante la impotencia poco se puede hacer si no se quiere seguir perdiendo el tiempo. El Estado, dígase Ejecutivo o Poder Judicial si quisiera podría tomar cartas en ésto, pero para evitarlo se han creado las Asociaciones de Consumidores y Usuarios, de las que viven mucha gente, y de esa forma al ser cantidades pequeñas no se les puede denunciar por Estafas a los que se inventan estos DELITOS. Y sin móviles e internet ya no se puede vivir: 







No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com