Dos meses en Edimburgo y sin pastillas

El día después de Reyes me vine para Escocia. Me atreví a soñar con el video que dejé colgado antes de cerrar el blog  (pincha aquí), dejé el despacho con un compañero y aquí me he venido a crecer profesionalmente que es el sueño que persigo. Llevaba 14 años haciendo lo mismo y no era feliz, y había que buscar los motivos.

Han pasado muchas cosas pero ha sido buena no contarlas en el blog, ya que no quería que se convertiera en el diario de un emigrante que echa de menos el jamón, el Betis, sus amigos y sobre todo la casa y la familia, que en realidad la estoy viendo ya que he vuelto en tres ocasiones. Así, de 69 días (buen día para hacer cuentas) que llevamos de año, he estado 22 en España, generalmente cada 2/3 semanas. Algún comentario y alguna foto he dejado en el facebook para los amigos, pero había que descansar también de mi ego y de ir contando la vida de uno.

Me vine con ideas más o menos claras, pero sin un proyecto definido, de manera que pudiera ir moldeando un plan de negocio conforme fuera adaptándome al medio. Surgió una posibilidad de negocio apasionante al poco de llegar pero hace tres semanas se desvaneció y ahora no es que haya vuelto al principio pero casi y ese proceso de adaptación ha sido bastante duro, con días (no sólo aquí sino cuando he vuelto a casa que es casi peor) donde te planteas que haces a miles de kilómetros y gastando tus ahorros, pero yo creo que es bueno soñar, y animo a todos los que me lean a que intenten hacer aquello con lo que sueñan. Vuelvo a colgar el video que ya he puesto al principio por si no pinchaste, porque me ha hecho bien volver a verlo un par de veces.



Ahora tengo dos semanas por delante de trabajo donde tengo que verdaderamente ponerme las pilas, para volver luego a casa para Semana Santa con algo más definido. Y el que quiera que le cuente más, que venga a verme en Semana Santa a Fuengirola, que el turismo es de lo que vivimos por allí. Como veis, aprendí bien la ciencia política en estos últimos 4 años en UPyD. Mucho politiqueo y discurso para no decir luego nada de sustancia...aunque yo al menos lo advierto y reconozco, no como los políticos que se creen de verdad que dicen algo.

Hasta pronto y por favor si vais a seguir soñando al menos ponerlo en práctica o si no tomar pastillas para no soñar:




Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com