Sobre la buena educación y mi Alcaldesa de Fuengirola






Hace unos años (no se si todavía siguen) la Alcaldesa Perpetua de mi pueblo puso unos carteles en la basura, mandando que hay que tirarla creo que a las 20 horas y puso por Educación. Lo digo yo y el que no haga lo que yo diga es un mal educado. Más de una vez ha dado lecciones de moral en algún Pleno, ella que ha tenido no se cuantos negocietes, como decía mi amigo Luis Cotrina (Q.E.P.Descansa). Pero el PSOE de aqui, nunca fue capaz de enterarse de ellos no se si es que son muy torpes o por intereses, o bien por las dos cosas. Por supuesto hay razones de limpieza, el turismo etc...pero es una forma muy imperativa de ser de esta Señora. Todo esto, además, con el problema añadido que me comentó un amigo hace poco. Resulta que un Policía Local lo pilló un día a las 19 horas tirando la basura porque acababa de llegar de un viaje y le pusieron una multa. Finalmente la historia tiene buen final porque pudo abolirla gracias a sus habilidades como economista. Si hubiera sido un pobre desgraciado, un cordobés o un extranjero la paga, como pagan los de fuera un 30 % más de IBI.

En fin...

Ahora la Alcaldesa nos ha impuesto a los Reyes Catolicos y se ha gastado casi 100.000 Euros en cargarse (que no "cagarse en" que es un término de mala educacion) la Plaza del Ayuntamiento, donde se ha hecho un Hotel que ya llaman de la Reconquista. Por lo visto quiere vender la unidad de España y la derecha pura y dura, a coste de qué: de cargarse un bien de interes histórico como era la última Plaza de pueblo que quedaba. Quería la unidad de España y la unidad del PP Andaluz. Se ve que ha visto la serie de Isabel y se ha visto reflejada. Pero bueno yo vivo en Glasgow y estas cosas las veo desde la distancia aunque las sufren mis hijas. Si Franco levantara la cabeza, donde estaría la regidora.




La Educación tiene mucho que ver con la Cultura. Que se lo pregunten al Ministro Wert, que es un hombre cuanto menos culto y que sabía de cine, aunque el poder arrasa con todo, como nos enseñó la saga del Padrino. Con todo menos con el humor de Cádiz, que se lo digan a don Antonio Reguera, que en paz descansa en su tierra natal, que todavía no nos lo hemos cargado, a pesar de la de bichos que pueblan nuestro territorio verdiblanco. Ay si resucitara Blas.




No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com