TEK MUCHO MAS QUE A MI VIDA



Hola bicho:

He perdido el vuelo porque fui el lunes a Edimburgo con el motivado de Donald. Fuimos a visitar a su padre al McDonald el del castillo, al que tienen preso por vender tantas hamburguesas. Ya te contaré, pero hasta que no termine con este asunto no puedo ir. Yo creo que ya mismo, antes de una semana, lo vamos a poner en libertad y estaré por allí para hacer discoteca. Además, este verano vamos a ir juntos al castillo porque he descubierto un montón de cosas nuevas, que no puedo revelar por internet, porque esto lo puede leer todo el mundo, y yo las se como abogado. Vas a flipar, aunque dan un poco de miedo. Te aviso.

Se que querías darme una sorpresa hoy por mi santo, pero la sorpresa te la vas a llevar tú con todas las tonterías mías que hay en esta página. Es mi blog y tiene tantos años de vida como tú. También tengo uno de poesía, donde copio poemas de otros porque yo no se hacer poesía. Soy torpe. Solo tengo la del vaporcito, que es una cursilada aunque a mi me gusta porque tu te ries por como la cuento:

http://buenosdiasconpoesia.blogspot.com.es/2011/09/el-besito-chiquitito.html

¿Como va la vuelta al mundo en 80 días? ¿Lees por las noches? Yo se que lo lees de vez en cuando, pero ¿la entiendes?. Creo que no y por eso no lo terminas. A mi me encantaría hacer la vuelta esa al mundo pero ahora con los futbolistas no tengo tiempo. Da igual que no te enteres, pero por favor termina el libro ese que tengo que regalarte uno chulísimo. A mi también me pasa, que a veces no me entero de nada de lo que leo, pero no importa, la poesía no hay que entenderla, porque es como música. Hay que bailarla como cuando hacemos discoteca y el payaso:



Siento decirte que el Betis va a volver a ganar mañana. Juega contra los de la canalla, el Sevilla. Y si pierde da igual, porque nosotros los beticos, siempre ganamos porque tenemos el manque pierda. Ja! Da igual ganar o perder. Lo malo es empatar, que es lo aburrido. Ya se que no te gusta el fútbol pero el Betis no es fútbol, es como una religión para mi Y LO SABES! Y por eso eres antibética porque eres una cosa rara como yo, eres una Cronopio.

No es insulto pero eres una Cronopia! Es una cosa muy rara de explicar (unos bichos verdes y húmedos) pero ya lo entenderás cuando seas mayor. Es por eso que siempre te digo que tienes que estudiar para medico y curarme, aunque esto no es una enfermedad en realidad. Es algo muy divertido y somos muy pocos, solos los especiales, y tú apuntas maneras.

http://jlmartinezhens.blogspot.co.uk/2008/04/eres-un-cronopio-cortzar-uh-uh-uh.html

Bueno, te dejo ya que si mamá se enfanda cuando digo tonterías, imagínate cuando las publico. Si estás un poco enfadadilla porque no he ido y quieres ponerte contenta, me gustaría pedirte un favor y es que me traduzcas esta canción y la cantamos juntos en cuanto llegue. No me entero de ná!.



Uf, está mal traducida la que es en español, es mejor. También tendrías que traducirme esta que es en francés, y así este verano ponemos carita de niña pobre y ganamos dinero en el Festival de Edimburgo. JaJaJa....No creo que mamá te deje seguir leyendo.




Yo creo que sabiendo inglés, frances, ruso y chino es más fácil dar la vuelta al mundo esa. Además ten en cuenta que el Willy Fog ese salió del Club al que estoy apuntado y al final siempre tiene que volver aquí, para ganar la apuesta. Tiene que ser antes de la hora del te. Es un poco raro y parece antipático pero si vamos a Londres, intento colarte (no pueden entrar niñas) y te lo presento. Es también un Cronopio aunque disfrazado de serio. Si te terminas el libro igual te dirige la palabra, pero nunca se sabe. Lo que vamos a hacer este verano es apuntarnos también a clases de frances o chino:



Bueno, sexy lady!!! Se buena y hazle caso a mama. Un beso a las dos, a Alejandra y al Jose de la casa (felicitarlo de mi parte) y no te metas en Internet a ver este blog hasta que no seas mayor. Te quiero mucho y no te pongas triste por no haberme dado el regalo porque tú tienes mucha suerte y tienes un papá del que te puedes reir.

TEK




P.D: Se me había olvidado que también tenemos que cantar en árabe. Cuantas cosas. No se si nos va a dar tiempo, "a verdad" (como diría Aisha).



No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com